Click & Sign

CLICK&SIGN

 Click&Sign es una solución SaaS, multidispositivo y multifirma que proporciona las evidencias documentales de un proceso de firma electrónica.

 La solución propuesta está diseñada para que pueda ser customizada on demand, tanto para el uso de sus funciones establecidas como son las funciones documentales, las validaciones, los métodos y modalidades de firma, las opciones de inicio, de recordatorios y de finalización, como para el loo&feel de cada proceso de firma.

Fácil de enviar

Envía tus contratos desde nuestra plataforma de forma fácil y rápida; o bien mediante API si quieres integrar los envíos en tu herramienta de gestión.     

 Fácil de firmar

 Tus clientes firmarán los documentos con un sólo clic, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación, y desde cualquier dispositivo. 

 Fácil de integrar

 Gracias a la API de Click&Sign, puedes integrar todo el proceso de contratación en tus sistemas con compatibilidad totalmente asegurada.

 

Más ventajas de la solución Click&Sign:

  • Tasas de conversión de hasta 96% gracias a la satisfacción del usuario
  • En conformidad con los reglamentos eIDAS, E-SIGN Act y OECD – UNCITRAL – ICC
  • Plataforma online multidispositivo y multiidioma
  • Más económico que el correo postal
  • Funcionalidades on demand

 

En Click&Sign se puede lanzar procesos de firma en cualquier idioma y generar las evidencias documentales en el mismo idioma que el proceso o en otro diferente. Los idiomas con alfabetos no latinos como por ejemplo arábicos, cirílicos, japoneses o chinos, también están soportados.

 

CLICK&SIGN

$16.000 por contrato

Click & Sign

SOMOS NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA CONTÁCTANOS:

13 + 9 =

Whatsapp Notificaciones Electrónicas Certificadas Colombia